Nuestro pequeño pueblo siempre ha sido escenario de confrontaciones de tipo MEDIEVAL. Toca la ocasión en la cual se están por repetir tiempos pasados; dónde la opresión hacia los obreros de nuestro pueblo era muy frecuente. Casos como el de: ADMINISTRADORES DE LINEA DURA, donde el sudor del hombre no valía para nada.
HOY, LE TOCA A UNOS POCOS ENFRENTAR LA REALIDAD. La Realidad es Única: El porcentaje de personas que viven del Ayuntamiento Municipal de Monte Llano afecta a muy pocos. Al ser tan pocos, éstos no tienen el apoyo de la mayoría; es entonces cuando realmente debemos buscar CONCENSO entre la población para encontrar una solución de una u otra forma.
RECORDEMOS que lo que hoy le pasa a otros, nos puede pasar a nosotros mañana. Siempre he estado de acuerdo con todo lo que se haga para bien de Monte Llano, no importa de dónde venga (partidos, religiones, credos, sindicatos, etc.). Pero, todo en la vida tiene un costo y si hoy en día no ponemos entre todos de nuestro aporte, nos lamentaremos mañana.
0 comentarios:
Publicar un comentario