AYUDEMOS A ESTE NIÑO: requiere QUIMIO para salvar su vida


Hace unos meses le detectaron el cáncer

Por la cabecita de Diómedes Sánchez Rodriguez (Diorbi) de 8 años, no pasó la idea de que luego de recibir un golpecito con un palo en una de sus piernitas, causada por un amiguito, le iban a quitar, arrancar el deseo de volver a caminar normalmente, pero peor aún, por su mente de inocencia no le pasó la idea de que le iban a detectar cáncer en los huesos.

Después de recibir el golpecito, sus familiares pensaron que Diorbi tenía disipela, por lo que lo llevaron a ensalmar, pero nada pudieron hacer. Los médicos le cortaron la piernita a nivel del muslo.

Desde ahí comenzaron las sospechas y luego una biopsia practicada trajo a su familia el fatídico resultado.

Pero ahí no quedó Diorbi, en su otra piernita le comenzaron a salirle unos ganglios, los cuales resultaron malignos.

Diorbi fue ingresado el pasado jueves en el Hospital de Niños en Santiago, pero sus padres: Dionicio Sanchez y Elizabeth Rodriguez no cuentan con recursos para cubrir el elevado costo de practicarle a su hijo la quimioterapia. El celular de su padre es: 829-467-5546, por si Dios te mueve a misericordia y decides colaborar "para salvar la vida de DIORBI".

Por ese motivo, será celebrada una kermesse-maratón mañana domingo a partir de las 10:00 de la mañana en el Parque el Triángulo de Montellano, Provincia de Puerto Plata.

TU AYUDA ES IMPORTANTE, hoy por DIORBI, mañana puede ser por ti, o uno de los tuyos.

0 comentarios: