Montellaneros dan último adios a Niño Peralta



Los restos mortales de Santos Peralta (Niño), quien falleciera ayer en un centro de salud de Santo Domingo, tras una larga enfermedad, recibieron cristiana la tarde de este viernes en el cementerio municipal.

Familiares, vecinos, amigos y allegados, bajo llanto y dolor partieron en el cortejo fúnebre a las 2:00 de la tarde, desde la funeraria municipal hasta el campo santo.

Santos Peralta, mejor conocido como Niño, residió toda una vida en el sector Palma Sola, donde con su esposa Bienvenida, procreó una prolífera familia de 6 varones y 4 hembras: María Victoria, Máximo, Ney, Vielka, Alberto, Juan Carlos, Evelyn, Valentin, Manuel y Diana.
PAZ A SUS RESTOS

VER GALERÍA DE FOTOS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el Bronx,N.Y mi mas sentido pesame para ti Amorsito y tu Familia. Mi corazon esta contigo.

Anónimo dijo...

sirvan estas cortas lineas para
expresarle mis mas sentido pesame a todos sus familiares en especial a mi hermano maximo, estoy contigo ahora y siempre. Sergio Rojas

yenny su merced dijo...

desde aqui italia mi mas sentidos pesames para la familia peralta mis condolencias y un abrazos para todas las familia con amor de yenny su merced UN BESOS PARA TODOS LOS ACOMPANO EN SU SENTIMIENTOS

la gringa dijo...

desde españa mi mas sentido pesame a la familia peralta

Anónimo dijo...

desde suiza marina marmolejos, mi mas sentido pesame a todas la familia peralta

Anónimo dijo...

La comunidad de Puertoplateños residente en New York se siente muy triste por la muerte del papa de Maximo Peralta, nuestro amigo y luchador incansable por el bienetar de nuestra comunidad aqui en New York y en Montellano.

Jesus Burgos

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame para Máximo y
toda su familia. Un abrazo.

Jose A Ortega
jortega@nymcu.org
Bx.NY

Julio Garcia dijo...

Mi mas sentido pesame para mis hermanos Alberto, Maximo y Familia Peralta departe de Julio y Francisca Garcia. Que en paz descanse nuestro querido Nino.