Tierra & Alma y Wilher Foundation donan utilerías a ligas deportivas


Maximo Peralta mientras entrega juego de uniformes, pelotas de futbol, así como utilerías para beisbol.

MONTELLANO.- Utilerías deportivas para las disciplinas de beisbol, baloncesto y fútbol fueron entregadas en este municipio por el joven montellanero radicado en New York, Máximo Peralta, a dirigentes de ligas deportivas de esas disciplina que hacen vida en este municipio.

Para la disciplina de fútbol, entregó una considerable cantidad de uniformes y más de 3 docenas de bolas. En beisbol entregó equipos de catcher y otras utilerías, así como para baloncesto. Todas estas utilerías fueron entregadas a nombre de ierra y Alma y Wilher Foundation, ésta última dirigida en New Jersey por Wilson Hernández Peralta.

Máximo Peralta se dirigió a todos los jóvenes deportistas presentes en el acto de donación, a los que aconsejó que lo importante no es lo que ellos puedan esperar recibir de Montellano, sino lo que ellos puedan dar por Montellano.

Nelson Ciriaco, del equipo de fútbol, agradeció a Peralta el gesto que tuvo con los deportistas al donarles esos equipos, también Franklin Parra, quien recibió las utilerías de beisbol, agradeció la donación.



0 comentarios: